Reflexionando sobre la Elección de una Carrera Universitaria

Al elegir sus estudios superiores en la Universidad, comienza una etapa importante en el itinerario educativo-profesional, que se construye a través de caminos diversos, y que es posible que se vaya modificando a lo largo del tiempo, tanto por cambios personales o por los que se suceden rápidamente en el mundo actual.

Para este desafío, será necesario reflexionar e informarse sobre cada institución educativa a nivel superior, sus características, estructura, el compromiso con nuestra sociedad y requerimientos particulares.

La Salle, como un apoyo a la construcción de tu proyecto de vida, te brinda información sobre la oferta académica de las distintas universidades que prestan un servicio de calidad en nuestro medio.

Estudiantes universitarios en el campus

NOTICIAS  CAMINO A LA

"U"

Universidad de Cuenca

La Universidad de Cuenca es una universidad pública, cuya misión es formar profesionales y científicos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida, en el contexto de la interculturalidad y en armonía con la naturaleza. La Universidad fundamenta en la calidad académica, en la creatividad y en la innovación, su capacidad para responder a los retos científicos y humanos de la época y sociedad regional, nacional e internacional equitativa, solidaria y eficiente.

Universidad Nacional de Educación

¿POR QUÉ LA UNAE ES DIFERENTE?
El protagonista de nuestro modelo de formación es el aprendiz. Los docentes son acompañantes que orientan, estimulan, provocan, ayudan y abren horizontes, a través de la tutoría personalizada.

Universidad del Azuay

Estamos seguros de que la educación es un componente central para resolver los problemas de la humanidad. La Universidad del Azuay abre una vez más las puertas y da la bienvenida a sus nuevos estudiantes. Inicias aquí tus estudios de tercer nivel y nosotros te acompañaremos paso a paso en este camino en el que miraremos juntos al futuro.

Universidad Católica de Cuenca

Cinco décadas formando profesionales de alto nivel , seres humanos comprometidos con la solución de los problemas de la sociedad.
Nuestra enseñanza se sustenta en un modelo educativo de excelencia, estamos encaminados en la investigación, la innovación y la calidad con miras a la internacionalización.
Contamos con tecnología de vanguardia en todas las carreras que ofertamos, esto nos permite brindar una educación adaptada a las exigencias del siglo XXI.
Nuestros docentes son profesionales altamente capacitados y disponemos de una infraestructura de primer nivel que respalda el proceso educativo.

Universidad Politécnica Salesiana

¿Por qué Estudiar en la UPS?

Estudiar en la UPS implica recibir una educación para ser y no solo para saber. Somos parte de una experiencia formativa de más de 150 años presente en los cinco continentes. Somos herederos de una pedagogía vivencial implementada por el pedagogo italiano Don Bosco, cuyas características son el optimismo ante la vida, la creatividad para resolver problemas, la amabilidad en el trato, la solidaridad ante los sectores menos favorecidos, el respeto al ambiente, la conciencia ciudadana y la rigurosidad científica en beneficio del ser humano.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador en la siguiente dirección: https://www.ups.edu.ec/estudia-en-la-ups. Si está pensando en hacer uso del mismo, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original donde usted ha tomado este contenido.
 

Universidad Técnica Particular de Loja

Decide ser más en lo que te apasiona
Nuestros programas académicos responden a diversas aptitudes y capacidades del ser humano; de esta forma, contribuimos al desarrollo de tu pensamiento crítico y creativo con fin social en áreas del conocimiento que van desde las ciencias biológicas y biomédicas hasta las ciencias técnicas, administrativas y sociohumanísticas; a través de 2 modalidades de estudio: presencial y a distancia.

LASALLISTA:

TÚ ERES PARTE DEL MILAGRO

Síguenos en Facebook

  • Facebook - White Circle

​© 2019 Unidad Educativa La Salle

Azogues · Ecuador · Sudamerica

Desarrollado por:

Kübic agencia de diseño