ACTO CÍVICO

JURAMENTO A LA BANDERA Y PROCLAMACIÓN DE ABANDERADO/A, PORTAESTANDARTES Y ESCOLTAS.

El 26 de Septiembre de 2017, con civismo recordamos que nos cubre un emblema nacional formado con el color del sol el amarillo con el color del cielo el azul y con el color de nuestra sangre el rojo.

En nuestra institución se conmemoro mediante acto solemne a partir de las 09H00 con la participación de los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato General Unificado quienes con júbilo recitaron la frase SI JURO, demostrando su amor a la patria, el respeto al emblema jurando defender, amar y respetar al emblema tricolor.

En este día se enaltece a aquellos estudiantes que con dedicación, esmero y perseverancia han logrado destacar.

UNA LLAMADA, MUCHAS VOCES

​© 2019 Unidad Educativa La Salle